Camioneta vuela desde segundo piso en Periférico y Reforma

Un lesionado después de que una camioneta cayera desde el segundo nivel de periférico al primer nivel en cruce con reforma

COMPARTIR 
04/02/2014 06:57 Redacción / Fotos: Ricardo Vitela, Efrén Argüelles y Cuartoscuro

El conductor fue atendido por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y trasladado a un hospital de la zona. Debido al accidente se registraron problemas viales hacia el sur

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de febrero.- Una camioneta Cadillac con placas del Estado de México cayó la mañana de ayer cuando circulaba en la aguja de incorporación de Paseo de la Reforma a Periférico, en dirección al sur.

El conductor, que al parecer circulaba a exceso de velocidad, fue trasladado con lesiones a la Cruz Roja de Polanco.

Por varios minutos la vialidad fue cerrada para que paramédicos, bomberos, policías de tránsito y una grúa realizaran sus labores, incluyendo el retiró de la unidad.

De acuerdo con reportes policiales, el conductor es Iván Manríquez Aniceto, quien dijo tener 36 años y no saber manejar.

En tanto y también cerca de las 10 horas, un auto Jetta color plata con placas 124-ZGN quedó volcado en los carriles centrales de Periférico, a la altura del hospital de Pemex, por lo que fueron cerrados dos de los tres carriles de esta arteria durante una hora.

 

Salva la vida en Tlalpan

Una mujer salvó la vida luego de ser arrojada desde un taxi en movimiento sobre los carriles centrales de Tlalpan, a la altura de la colonia San Simón Ticumac. La víctima, una mujer de aproximadamente 30 años, que aparentemente se encontraba bajo los efectos del alcohol, quedó boca abajo sobre el carril de alta velocidad de calzada de Tlalpan, en dirección  al sur, donde estuvo a punto de ser arrollada por otros vehículos que circulaban en la avenida.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de la delegación Benito Juárez, quienes fueron alertados por una mujer policía que se encontraba en un módulo de vigilancia.

Luego de que los paramédicos revisaron a la mujer, quien no quiso revelar su nombre, la colocaron en un taxi seguro para que la trasladara a su casa. 

 

pdg

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios