SSPDF alista operativo para el ‘Día de la Candelaria’ en el Zócalo

Serán 333 policías los que vigilarán el evento denominado “Día de la Candelaria, la Ciudad de México y sus Tradiciones”

COMPARTIR 
01/02/2014 15:59 Notimex
El evento denominado “Día de la Candelaria, la Ciudad de México y sus Tradiciones” se realizará el domingo en el Zócalo capitalino. Foto Archivo
El evento denominado “Día de la Candelaria, la Ciudad de México y sus Tradiciones” se realizará el domingo en el Zócalo capitalino. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO 1 de febrero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará 333 policías y 72 vehículos para vigilar el evento denominado “Día de la Candelaria, la Ciudad de México y sus Tradiciones” que se celebrará el domingo en el Zócalo capitalino.

333 policías y 72 vehículos resguardarán este domingo el Zócalo por el Día de la Candelaria

En un comunicado la dependencia señaló que la acción preventiva iniciará a las 06:00 horas y concluirá hasta el término de la festividad, para garantizar la integridad física y patrimonial de los asistentes, prevenir alteraciones al orden público, así como agilizar el flujo vehicular.

Por esta razón se realizarán cortes intermitentes a la circulación en avenidas y calles aledañas como Plaza de la Constitución, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Venustiano Carranza, Isabel La Católica, Corregidora, Monte de Piedad y Palma, entre otras.

Participarán elementos de la Policía de Proximidad, de la subsecretaría de Control de Tránsito y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), en coordinación con personal de la Secretaría de Protección Civil y de la Dirección General del Gobierno capitalino.

La SSPDF puso a disposición de la ciudadanía el número telefónico 52 08 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) para reportar cualquier incidente y sugirió visitar las cuentas de Twitter: @OrientadorVial y Facebook: Orientador Vial Sspdf para obtener información vial en tiempo real.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios