Metro tendrá horario de día festivo este lunes

El STC informó que el servicio en las 95 estaciones que conforman la red comenzará a partir de las 7:00 horas y concluirá hacia las 00:00 horas

COMPARTIR 
01/02/2014 03:25 Francisco Pazos
El STC informó que el servicio en las 95 estaciones que conforman la red comenzará a partir de las 7:00 horas y concluirá hacia las 00:00 horas. Foto Archivo
El STC informó que el servicio en las 95 estaciones que conforman la red comenzará a partir de las 7:00 horas y concluirá hacia las 00:00 horas. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro operará el próximo lunes con horario de día festivo debido a asueto con motivo del 97 aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

El servicio en las 95 estaciones de la red comenzará a partir de las 7:00 horas y concluirá a las 00:00 horas. 

El STC informó que el servicio en las 95 estaciones que conforman la red comenzará a partir de las 7:00 horas  y concluirá hacia las 00:00 horas, horario de operación que se aplica durante los domingos y días festivos.

Debido a la modificación en el horario regular del servicio para el próximo lunes, el organismo de transporte solicitó a los usuarios planificar sus tiempos de traslado con el objetivo de evitar retrasos.

El Metro agregó que mañana (domingo) y el lunes, los viajeros podrán ingresar a cualquiera de las 12 líneas con sus bicicletas como parte del programa “Los domingos y días festivos tu bici viaja en Metro”.

Se recomendó a los usuarios que aprovechen este beneficio que se ubiquen en los extremos de los andenes y esperen el paso del tren junto a las mamparas de la pared.

Al ingresar se deberá pagara la tarifa y hacer uso de la puerta de servicio para introducir la bicicleta, misma que no deberá ser utilizada dentro de las instalaciones ni en las escaleras eléctricas.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios