Operará ‘Hoy no Circula’ con normalidad el 3 de febrero

La restricción aplicará para los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6

COMPARTIR 
31/01/2014 17:08 Francisco Pazos
La restricción vehicular aplicará para los automóviles con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6. Foto Archivo
La restricción vehicular aplicará para los automóviles con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- La Comisión Ambiental Metropolitana informó que el próximo lunes se mantendrá vigente el programa Hoy No Circula.

La restricción aplicará para los vehículos con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

El organismo metropolitano explicó que las condiciones meteorológicas asociadas a fenómenos de gran escala en el norte del país favorecerán condiciones de cielo despejado a medio nublado, temperatura calurosa y viento ligero.

Estos factores favorecerán la concentración de contaminantes precursores de ozono, por lo que se decidió no suspender el programa Hoy No Circula.

La restricción vehicular aplicará para los automóviles con holograma de verificación 2, engomado color amarillo y terminación de placas 5 y 6.

El programa también aplica para los automóviles con placas foráneas que no podrán circular entre las 5:00 y 11:00 horas.

La Comisión Ambiental Metropolitana indicó que las restricciones son válidas para las 16 delegaciones capitalinas y 18 municipios conurbados del Estado de México.

 

mca

 

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red