Avanza megamarcha por Reforma hacia el Zócalo

El contingente está encabezado por el Frente Popular Francisco Villa, seguidos por el PRD, el sindicato de la UNAM, campesinos y diversas organizaciones

COMPARTIR 
31/01/2014 16:30 Con información y fotos de Jorge González

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- Integrantes de diversas organizaciones encabezados por simpatizantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se reunieron en el Ángel de la Independencia, avanzan en marcha hacia el Zócalo capitalino.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alrededor de 12 mil manifestantes integran la marcha. 

El contingente está encabezado por el Frente Popular Francisco Villa, seguidos por el PRD, el sindicato de la UNAM, campesinosmaestros, electricistas y diversas organizaciones. 

El servicio del Metrobús realiza los circuitos Indios Verdes-Reforma y Glorieta de Insurgentes-El Caminero, por el paso de los manifestantes en Paseo de la Reforma. 

La policía capitalina sugirió como alternativas la Avenida Chapultepec, Circuito Interior, Puente de Alvarado, Eje 1, y 2 Norte, así como Viaducto

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios