Desde motocicleta en marcha matan a un hombre en Iztapalapa

Un hombre de 27 años de edad que caminaba por calles de la delegación Iztapalapa fue asesinado desde una motocicleta

COMPARTIR 
31/01/2014 10:21 Rodrigo Alarcón / Fotografía: Archivo
El ahora occiso fue identificado como Antonio Lucio Navarrete, de 27 años.

El agente del Ministerio Público dio inicio a la averiguación previa FIZP/IZT-10/T-1/0189/14-01 por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego

CIUDAD DE MÉXICO, 31 de enero.- Un balazo en la cara culminó con la vida de un hombre de 27 años de edad, el cual caminaba por calles de la segunda sección de la colonia Santiago Acahualtepec, en Iztapalapa.

Los reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, indican que en la esquina de la Calzada Ermita Iztapalapa y Primavera, yacía el cuerpo de un sujeto que fue atacado sin motivo aparente, durante la noche del jueves, por dos hombres que viajaban en una motocicleta.

Paramédicos de la corporación Acrópolis, arribaron a bordo de la unidad número 3 y sólo certificaron el deceso a consecuencia de un impacto de bala que recibió en la cara.

Los testigos informaron a la Policía que los agresores abandonaron metros adelante la motocicleta de la marca Kawasaki, de color negra, con matrícula V62TY y emprendieron la huida.

Personal ministerial y forense de la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal, acudieron al sitio y, al realizar las diligencias pertinentes, hallaron a escasos metros del cadáver seis casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

El ahora occiso fue identificado como Antonio Lucio Navarrete, de 27 años.

 

pdg

Comentarios

Lo que pasa en la red