Proyectan obras en diversos puntos de la Cuauhtémoc

Como parte de las diversas acciones, el 19 de febrero será reinaugurada la Plaza Lázaro Cárdenas, ubicada en Eje Central

COMPARTIR 
30/01/2014 13:51 Arturo Páramo
En el Parque México se trabaja en el Foro Lindbergh y se planea mejorar los sistemas de riego y del estanque.
En el Parque México se trabaja en el Foro Lindbergh y se planea mejorar los sistemas de riego y del estanque.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- La delegación Cuauhtémoc es, tal vez, en la que se desarrolla la mayor parte de las obras de intervención de espacios públicos y calles en la Ciudad de México, reconoció el jefe delegacional Alejandro Fernández.

Se co9nbtemplan obras en:

  • Plaza Río de Janeiro
  • Avenida Amsterdam
  • Parque México
  • Avenida Álvaro Obregón
  • Glorieta de la Cibeles
  • Avenida Oaxaca

Los proyectos que se realizarán este año son la intervención a los pisos y flora de la Plaza Río de Janeiro, que incluirá la reparación del sistema de bombeo de la fuente del David.

Actualmente se elabora aún el proyecto de reconstrucción de la Avenida Amsterdam en la colonia Condesa (con recursos provenientes de los parquímetros) y el Parque México, donde se trabaja en el Foro Lindbergh y se planea mejorar los sistemas de riego y del estanque.

La Avenida Álvaro Obregón será intervenida con un esquema de inversión delegacional, de Turismo y está abierta la posibilidad de que se obtengan a futuro recursos federales.

Se planea peatonizar una calle en Santa María la Ribera, en uno de los costados de la Alameda.

Además de la intervención a la Glorieta de la Cibeles, los vecinos exigen que con los recursos de los parquímetros sea intervenida la Avenida Oaxaca, entre las glorietas de los Insurgentes y la Cibeles.

Además, la Plaza Lázaro Cárdenas, en Eje Central será reinaugurada el 19 de febrero y de ahí partirán proyectos de intervención a calles de la colonia Doctores.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red