Protesta SME frente a Suprema Corte de Justicia de la Nación

La SSPDF realiza cortes a lacirculación en las calles Venustiano Carranza y Corregidora, por lo que se pide a los automovilistas evitar la zona

COMPARTIR 
30/01/2014 11:29 Notimex
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan frente a la SCJN. Foto Archivo
Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas se manifiestan frente a la SCJN. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) protestan frente a las instalaciones de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicadas en la calle Pino Suárez, Centro Histórico, lo que provoca problemas de circulación vehicular en la zona.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que debido a la presencia de los inconformes, que llegaron a ese sitio poco después de las 10:00 horas, se realizan cortes a la circulación y se encuentran cerradas las calles Venustiano Carranza y Corregidora, por lo que se pide a los automovilistas evitar el área.

Como alternativas viales se recomiendan el Circuito de la Plaza de la Constitución, 5 de Mayo, Eje Central Lázaro Cárdenas, Río de la Loza, Arcos de Belén y avenida Chapultepec, entre otras.

Se prevé que los integrantes del SME, una vez que concluyan su manifestación, se dirijan a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación, por lo que las calles aledañas se encuentran resguardadas por agentes federales y policías capitalinos.

Por otra parte, la SSPDF informó que a las 13:00 horas se tiene prevista una marcha del Monumento a la Revolución a las oficinas del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal ubicadas en Río de la Plata, colonia Cuauhtémoc.

Ante esta movilización, cuyo objetivo es pedir la liberación de una de las personas detenidas por los hechos ocurridos el pasado 2 de octubre, se aplicarán cortes a la circulación para evitar en la medida de lo posible los denominados cuellos de botella.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios