Prevén tres marchas que afectarán el centro y oriente del DF

La SSPDF informó que las principales vialidades afectadas serán Río Churubusco, José María Pino Suárez y Avenida Plaza de la República

COMPARTIR 
30/01/2014 08:51 Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que para este jueves se tienen previstas tres marchas en la zona centro y oriente. Foto Archivo
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal informó que para este jueves se tienen previstas tres marchas en la zona centro y oriente. Foto Archivo

Movilizaciones

Plantones

  • Monumento a la Revolución, Av. Plaza de la República s/n, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.
  • Monumento a la Madre, calle Manuel Villalongín, colonia Tabacalera, delegación. Cuauhtémoc.

Marchas

  • A las 09:00 horas

Lateral de Avenida Rio, Churubusco hacia la Avenida Te

  • A las 10:00 horas

Av. José María Pino Suárez Nª 2 hacia Abraham González Nª 48

  • A las 13:00 horas

Monumento a la Revolución rumbo a Río de la Plata Nª 48

Concentraciones

  • A las 10:00 horas, en Av. Paseo de la Reforma Nª135, colonia  Tabacalera, Cuauhtémoc.
  • A las 08:00 horas en Calz. Chivatito s/n., colonia San Miguel Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo
  • A las 10:00 horas en Av. Plaza de la República Nº 140, colonia Tabacalera, delegación Cuauhtémoc.

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó sobre las movilizaciones que se tienen previstas para este jueves.

De acuerdo con la dependencia, a lo largo del día se realizarán tres marchas y diversas concentraciones que afectarán principalmente la vialidad de la zona centro y oriente del Distrito Federal.

A las 09:00 horas, un grupo de personas marchará sobre la lateral de Avenida Río Churubusco, desde la Avenida Tezontle, se prevé se dirijan a la Río Churubusco y Avenida Te, en la colonia  Ramos Millán, delegación Iztacalco.

Una hora más tarde, otro grupo se concentrará en Avenida José María Pino Suárez, para dirigirse en marcha hacia la Secretaría de Gobernación, ubicada en Abraham González número 48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Así mismo, un contingente saldrá a las 13:00 horas del Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República rumbo a Río de la Plata número 48, colonia Cuauhtémoc, delegación Cuauhtémoc. 

 

mca

Relacionadas

Comentarios