Mueren adulto y menor al impactar su automóvil contra un árbol

Un menor de aproximadamente diez años y un adulto perdieron la vida al subirse a un camellón en un vehículo compacto, en la GAM

COMPARTIR 
30/01/2014 07:10 Rodrigo Alarcón / Foto: Cuartoscuro
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche. Las unidades de emergencia llegaron de inmediato.
El accidente ocurrió poco antes de la medianoche. Las unidades de emergencia llegaron de inmediato.

Vecinos de la zona observaban admirados las labores que realizaron los bomberos y paramédicos para rescatar los ambos cuerpos, cuyas identidades se desconocen al momento

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de enero.- Un adulto y un menor de edad perdieron la vida la noche del miércoles, durante un aparatoso accidente automovilístico registrado en las inmediaciones de la colonia San Bartolo Atepehuacan, en Gustavo A. Madero.

El vehículo donde ambos viajaban quedó impactado de frente contra un árbol que se ubica en un camellón que divide los carriles centrales de los laterales del Eje Central Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle Atepehuacan.

El agente del Ministerio Público solicitó el apoyo de los servicios de rescate para extraer el cadáver de un hombre, cuya edad oscila entre los 20 y 25 años, así como el de un niño de aproximadamente 10 años de edad.

Personal del Agrupamiento de Grúas retiró el vehículo Pointer blanco, con matrícula TUR-377 para trasladarlo a la Coordinación Territorial GAM-4 donde se iniciaría la averiguación previa correspondiente por el delito de homicidio por tránsito vehicular.

 

pdg

Relacionadas

Comentarios