Detienen a presuntos violadores en el Estado de México

Un violador serial y un albañil fueron detenidos cuando intentaron abusar sexualmente de una joven y un menor en Neza e Ixtapaluca

COMPARTIR 
29/01/2014 13:44 María de los Ángeles Velasco
Dos sujetos fueron detenidos al intenar abusar sexualmente de una menor y una joven en los municipios de Nezahalcóyotl e Ixtapaluca. Foto Archivo
Dos sujetos fueron detenidos al intenar abusar sexualmente de una menor y una joven en los municipios de Nezahalcóyotl e Ixtapaluca. Foto Archivo

NEZAHUALCÓYOTL, 29 de enero.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Nezahualcóyotl aseguraron a un presunto violador serial en la Unidad Rey Neza. Mientras que en Ixtapaluca se detuvo a otro presunto violador que intentaba huir.

El Director de Seguridad Pública, Jorge Amador Amador, explicó que la detención se logró luego de recibir una llamada solicitando ayuda, porque un sujeto había atacado a una joven intentando violarla.

Puntualizó que los uniformados al llegar, lograron capturar a Uriel Galván Medrano de 24 años de edad, quien fue detenido, trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público de Neza Palacio, generando la carpeta de investigación 332560970016514, por el delito de violación en grado de tentativa.

Cabe señalar que tras investigar al sospechoso y debido a denuncias previas realizadas sobre este delito, se corroboraron las características referidas por las víctimas, que el detenido es un violador serial, ya que se contactó con las mismas quienes lo identificaron plenamente como su agresor.

Por otra parte, en Ixtapaluca se logró detener a otro presunto violador cuando cayó del techo sobre un policía municipal al tratar de huir, luego de que fuera acusado de intentar violar a una menor en el Fraccionamiento Cuatro Vientos.

Según los primeros reportes se trata de un albañil que realizaba trabajos en la calle Tormenta y al percatarse que se encontraba sola la menor intentó abusar de ella, pero al ser sorprendido subió a la azotea para huir, desde donde resbaló y cayó encima de un policía. 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red