Detienen a cuatro policías por robo a camioneta de correos

Los detenidos utilizaron vehículos de la Policía Municipal y en una de ellas subieron dos bultos sustraídos de la unidad de Correos de México

COMPARTIR 
29/01/2014 12:20 Notimex
Cuatro agentes municipales están acusados del robo a una camioneta de Correos de México. Foto Archivo
Cuatro agentes municipales están acusados del robo a una camioneta de Correos de México. Foto Archivo

NAUCALPAN, 28 de enero.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia estatal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) detuvieron a cuatro agentes municipales acusados de robo a una camioneta de Correos de México.

4 policías municipales fueron detenidos por robo de mensajería 

El comisario de la Policía Municipal, Jorge Jiménez Contreras, informó que a partir de una denuncia ciudadana, y luego de un trabajo de investigación, se detectó que el 16 de enero un grupo de agentes municipales, encabezados por el comandante José Carlos Adán Cruz, robaron parte de la correspondencia de una unidad.

Recibimos una denuncia ciudadana, y gracias a ello y a la presentación de un video, logramos detectar a quienes fueron los elementos que participaron en este robo a la camioneta de Correos, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público", explicó.

Manifestó que tras identificar a los implicados, se puso en marcha un operativo junto con elementos de la procuraduría mexiquense y la SSC del Edomex, para asegurar y entregar a los policías.

Los detenidos son el comandante José Carlos Adán Cruz y los elementos Sabino Cruz Vázquez, David Portillo López y Juan Carlos Nava Martínez, quienes durante el robo utilizaron tres unidades de la Policía Municipal, y en una de ellas subieron dos bultos sustraídos de la unidad de Correos de México.

Jiménez Contreras agregó que la investigación realizada al interior de la propia corporación refiere que hay más elementos implicados en este hecho, considerado un delito federal.

 

mca

Relacionadas

Comentarios