Choca tráiler contra escuela sobre Circuito Interior

La pesada unidad que transportaba varilla perdió el control y se impactó en la lateral entre Calzada Misterios y Calzada de Guadalupe

COMPARTIR 
29/01/2014 08:27 Con información y fotos de Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Afectaciones viales se registran debido al choque de un tráiler que transportaba varilla sobre la lateral de Circuito Interior entre la Calzada de los Misterios y la Calzada de Guadalupe, en la colonia Peralvillodelegación Cuauhtémoc.

De acuerdo con los reportes, el conductor de la pesada unidad perdió el control cuando un automóvil se le atravesó, por lo que se impactó contra la malla ciclónica y la barda de la Escuela Primaria Leonardo Bravo.

Al lugar arribaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), quienes realizan los trabajos para traspasar la carga a otra unidad con plataforma y retirar la pesada unidad que regó diesel y aceite. 

La cabina del conductor quedó destrozada, sin embargo, el conductor salió ileso, por lo que fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público Cuauhtémoc 1, donde se determinará su situación jurídica. 

La afectación vehícular por el corte a la circulación que mantiene la policía capitalina, se registra desde Calzada de los Misterios hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios