Exceso de velocidad esta madrugada cobra dos vidas en el DF

Fue una de esas noches que los clásicos llamarían dantescas, por lo asombroso de las imágenes, a causa de los excesos

COMPARTIR 
29/01/2014 07:04 Mauricio Hernández y Rodrigo Alarcón / Fotos: Cuartoscuro

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal tomó conocimiento de ambos decesos y llevó a cabo las diligencias pertinentes para retirar los cuerpos y dar inicio a la averiguación previa correspondiente en ambos casos bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de enero.- Dos accidentes vehiculares ocasionados por el exceso de velocidad cobraron esta madrugada la vida de ambos conductores en las delegaciones Coyoacán y Cuauhtémoc.

La falta de pericia al conducir provocó el primer percance, en la Calzada de Tlalpan y Álvaro Gálvez y Fuentes, a la altura de la colonia Centinela, en la delegación Coyoacán.

De acuerdo con las fuentes consultadas, el conductor de un Mazda 3 color plata perdió el control al circular por arriba de los 150 kilómetros por hora, provocando que golpeara a un taxi Tsuru, para después proyectarse contra un árbol, donde se partió el vehículo.

El aparatoso choque ocasionó que el conductor, de aproximadamente 25 años, saliera expulsado del auto y falleciera por las múltiples heridas, tras ser proyectado contra la barra de contención; mientras que en el taxi dos personas resultaron heridas.

Minutos más tarde, en Fray Servando Teresa de Mier, entre Isabel la Católica y 5 de Febrero, colonia Obrera, se suscitó otro percance con saldo de un muerto. Un hombre de unos 30 años estrelló su auto compacto con la aguja de incorporación al paso a desnivel.

Los servicios de emergencia apoyaron en las labores para rescatar el cadáver de un hombre, al interior de un Tiida gris, con matrícula 612-VFA, el cual quedó impactado en el muro de contención.

 

pdg

 

Comentarios

Lo que pasa en la red