SSPDF cuenta con datos de homicidas de policía en Galerías Coapa

Jesús Rodríguez Almeida, jefe de la Policía capitalina dijo que se trabaja en conjunto con la PGJDF para detener a los responsables

COMPARTIR 
28/01/2014 21:01 Notimex / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- El titular de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), Jesús Rodríguez Almeida, informó que se cuenta con datos de los sujetos que la víspera asesinaron a un policía bancario durante el asalto a una joyería ubicada en Plaza Galerías Coapa.

Entrevistado tras encabezar la ceremonia de cuerpo presente del uniformado Ismael Antonio Ramírez, afirmó que continuarán con el trabajo conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) para ubicar y capturar a los presuntos responsables.

Comentó que continuarán las pláticas con los encargados y dueños de las plazas comerciales para afinar los protocolos de seguridad y recordó que de las 25 convocadas recientemente a la sesión de trabajo, sólo asistieron 15 y entre las faltantes está Galerías Coapa.

Estamos generando estas reuniones de trabajo desde la semana pasada para tener una coordinación estrecha con los dueños, porque hay lugares donde no quieren invertir en seguridad, no quieren pagar seguridad, cuando esto es necesario en cualquier plaza", indicó el funcionario capitalino.

Rodríguez Almeida señaló que ante la proximidad del Día de San Valentín, se reforzarán los dispositivos de vigilancia en los alrededores de las plazas comerciales, a fin de garantizar la integridad de los empleados y público en general.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios