Adultos mayores irán al cine gratis a partir de febrero

A partir del lunes 3 de febrero, los beneficiarios podrán acceder gratuitamente a salas de Cinemex y Cinépolis, dos veces al mes

COMPARTIR 
28/01/2014 13:09 Arturo Páramo
Los beneficiarios de la Pensión Universal disfrutarán de salas de cine gratis. Foto Twitter
Los beneficiarios de la Pensión Universal disfrutarán de salas de cine gratis. Foto Twitter

CIUDAD DE MÉXICO, 28 de enero.- A partir del lunes 3 de febrero los beneficiarios del programa de Pensión Universal podrán tener acceso gratuito a salas de Cinemex y Cinépolis dos veces al mes, adelantó la secretaria de Desarrollo Social del Distrito Federal, Rosa Icela Rodríguez.

96 mil personas disfrutarán de las salas de cine gratuitas en el DF

Se espera que de los 480 mil beneficiarios del programa aproximadamente acudan al cine alrededor de 96 mil, debido a que el resto de las personas de la tercera edad no tienen modo de trasladarse a las salas.

Explicó que el horario en que podrán acudir a las funciones será de lunes a viernes en funciones anteriores a las 16 horas, y durante las primeras semanas serán acompañados por brigadistas de la Secretaría para orientarlos sobre cómo acceder a las salas.

La cadena Cinépolis ya cuenta en todas sus salas del Distrito Federal con lectores de tarjeta de pensión universal, mientras que la cadena Cinemex los instalará en el transcurso de esta semana.

Los beneficiarios tendrán acceso una vez cada 15 días al cine, no serán acumulables y podrán entrar a la función que prefieran en los horarios establecidos.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios