Choque de tren contra tráiler genera caos vial en Avenida Central

El conductor de un tráiler que transportaba cemento intentó ganar el paso al tren que circulaba por avenida Central, al cruce con Gran Canal

COMPARTIR 
28/01/2014 08:18 Con información y fotos de Efren Argüelles
El tren impactó a un tráiler que intentó ganarle el paso sobre Avenida Central, al cruce con Gran Canal en el municipio de Ecatepec. Foto Efrén Argüelles
El tren impactó a un tráiler que intentó ganarle el paso sobre Avenida Central, al cruce con Gran Canal en el municipio de Ecatepec. Foto Efrén Argüelles

ECATEPEC, 28 de enero.- Problemas viales se registran debido al choque de un tráiler con un tren sobre la avenida Central, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con los reportes, la imprudencia del chofer del tráiler que transportaba cemento, ocasionó que el tren lo impactara, derribando los bultos de material sobre la vialidad.

El accidente ocurrió sobre la Avenida Central, al cruce con la Avenida Gran Canal, lo que afecta la circulación para los automovilistas que vienen de Las Américas hacia el Distrito Federal.

Por este incidente no se reportan personas lesionadas, sin embargo, el chofer del tractocamión quedó detenido por elementos de la policía municipal y será trasladado hacia la agencia del Ministerio Público, donde se determinará su responsabilidad. 

Al lugar arribaron bomberos del municipio, quienes retiraron el material regado y el tráiler, para reabrir la circulación que por varios minutos estuvo cerrada. 

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios