‘Lady Del Valle’ choca y agrede a reporteros y policías

Una mujer que manejaba en aparente estado de ebriedad, aseguró tener influencias para evitar ser infraccionada tras chocar en División del Norte

COMPARTIR 
26/01/2014 08:10 Redacción / Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de enero.- Una mujer identificada como María Fernanda Pérez González de 31 años, ahora es conocida como la “Lady Del Valle”, luego de chocar y presumir de influencias.

De acuerdo con los reportes, Pérez González conducía su automóvil Mazda Azul con placas de circulación 467-ZGT, en aparente estado de ebriedad, cuando chocó contra una camioneta conducida por un hombre de 49 años.

El accidente se registró en el cruce de la avenida División del Norte y la calle Amores, en la colonia Del Valle, delegación Benito Juárez.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), y algunos reporteros llegaron al lugar, sin embargo, la mujer mostró su prepotencia haciendo señas con las manos a quienes la fotografiaban.

De igual manera aseguró ser empleada en el Poder Judicial de la Federación, pero una mujer que la acompañaba intentó tranquilizarla.  

Ante ello, los policías le levantaron una infracción por pasarse la luz roja del semáforo, mientras que, luego de que los ajustadores lograron un acuerdo, la mujer pudo retirarse. 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red