RTP sustituye a Ruta 76 por atropellados en Xochimilco

Mediante 20 autobuses, se proporcionará el servicio de San Pedro Atocpan al centro de Xochimilco, con una tarifa de 2 pesos

COMPARTIR 
24/01/2014 15:09 Redacción
La RTP proporciona el servicio en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa habitual de 2 pesos. Foto Archivo
La RTP proporciona el servicio en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con la tarifa habitual de 2 pesos. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- A partir de este viernes y hasta el 23 de abril, la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) sustituye a la Ruta 76 del servicio concesionado, que va de San Pedro Atocpan, en Milpa Alta, al centro de  Xochimilco.

20 autobuses de RTP ofrecerán el servicio que va de San Pedro Atocpan al centro de Xochimilco

La Secretaría de Transportes y Vialidad (Setravi) tomó la decisión, luego del incidente ocurrido en calles de la colonia San Antonio, en el que murió una mujer y un hombre quedó lesionado al ser atropellados por un microbús.

Mediante 20 autobuses, la RTP proporciona el servicio en este derrotero, en un horario de 05:00 a 23:00 horas, con su tarifa habitual de 2 pesos.  

De esta forma, los usuarios cuentan con un traslado seguro, confiable y eficiente, en el que se mantiene la gratuidad para menores de 5 años, adultos mayores y personas con discapacidad.  

De la colonia San Pedro Atocpan a Xochimilco, el recorrido inicia en Atzayácatl y tomará la carretera San Pedro-San Bartolomé, para continuar por Francisco I. Madero, después Avenida Juárez, Iturbide, 5 de Mayo, camino a Santa Cecilia Tepetlapa, Hidalgo, enseguida la carretera Xochimilco-Tulyehualco, camino a Nativitas, 16 de Septiembre, Pino, Guadalupe I. Ramírez, Ramírez del Castillo y por último Vicente Guerrero hasta llegar al centro de Xochimilco.  

En sentido inverso, los autobuses de la RTP parten de la calle Vicente Guerrero, tomarán José María Morelos, Prolongación 16 de septiembre, Cuauhtémoc, Avenida Hidalgo, camino a Santa Cecilia, enseguida Hombres Ilustres, Camino a San Bartolomé, Cuauhtémoc, Francisco I. Madero, carretera San Pedro-San Bartolomé, Cuauhtémoc y a continuación Zaragoza hasta llegar a Atzayácatl.  

La RTP recomienda a los usuarios consultar la página del organismo: www.rtp.gob.mx, para conocer el plano del recorrido que llevarán a cabo sus unidades.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red