Tanque de gas estalla por fuga en residencial de Tlalpan

El propietario de la vivienda resultó con quemaduras, mientras que la onda expansiva dañó 15 casas

COMPARTIR 
24/01/2014 11:34 Mauricio Hernández / Fotos: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 24 de enero.- Una explosión en una casa por acumulación de gas por una fuga, dejó la noche de ayer a una persona con quemaduras en brazos, cara y pecho, y orlo menos 15 casas dañadas en los cristales de sus ventanas debido a la oda expansiva.

El domicilio marcado con el número 21 de la calle de Prado en la colonia Hacienda San Juan, perímetro de la delegación Tlalpan, quedó destruido en la fachada debido a la fuga aparentemente de un tanque de 300 kilos.

Pedazos de concreto, aluminio y vidrios quedaron regados sobre la calle y algunos vehículos que se encontraban estacionados.

Bomberos, personal de Protección Civil y policías de la SSPDF que llegaron al lugar ayudaron a las personas a ya que sufrieron crisis nerviosa.

José Martín Medina Flores de 55 años, propietario de la casa, fue trasladado con quemaduras al hospital Trauma del Sur donde lo reportan como delicado.

Luego de que personal de Protección Civil hiciera una minuciosa revisión de las casas que sufrieron daños y que no representara un riesgo para sus habitantes, todo regresó a la normalidad.

Fg

Comentarios

Lo que pasa en la red