Intentan linchar a conductor que arrolló a adultos mayores en Xochimilco

En el incidente, Elidia Luciano Rojas de 73 años perdió la vida al recibir el impacto del microbús, su acompañante murió en el hospital

COMPARTIR 
23/01/2014 19:48 Información de Arturo García

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- Habitantes del barrio de San Pedro en  Xochimilco intentaron linchar a un sujeto después de que atropelló a dos personas de la tercera edad, en el hecho una de ellas perdió la vida en el lugar y su pareja falleció en el Hospital de Xoco.

Después de que Fernando Berrocal González de 25 años, conductor del microbús con placas 076072 de la Ruta 76, arrolló a una pareja en el cruce de las calles Guadalupe I. Ramírez y Pedro Ramírez del Castillo, una turba se abalanzó contra él cuando intentó darse a la fuga.

Habitantes del poblado de San Juan se fueron contra el chofer del microbús cuando intentó escapar tras el accidente. 

Ante a la reacción de las personas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) intervinieron para rescatar a joven.

Debido a las heridas provocadas por el impacto de la unidad, una ambulancia entregó a Aarón Jiménez de 75 años a un helicóptero del agrupamiento cóndores, el cual lo llevó al área de urgencias del Hospital de Xoco para su atención médica; pese a las maniobras de los doctores, el adulto mayor falleció. 

En el lugar quedó el cuerpo sin vida de Elidia Luciano Rojas de 73 años. 

La gente trató de impedir el levantamiento del cuerpo y exigía la presencia del jefe delegacional.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios