Cuenta PGJDF con retrato hablado de asaltante de secretario del Trabajo

Rodolfo Ríos Garza indicó que se investiga si alguien advirtió al delincuente sobre la presencia Navarrete Prida en el centro comercial

COMPARTIR 
22/01/2014 23:25 Filiberto Cruz Monroy / Foto: Cuartoscuro
Cuenta PGJDF con retrato hablado de asaltante de secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.
Cuenta PGJDF con retrato hablado de asaltante de secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida.

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) continúa con la investigación por el asalto perpetrado en contra el titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete, donde fue despojado de un reloj de la marca Patek Philippe, modelo Nautilius, con un valor aproximado de 350 mil pesos.

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza, reveló que la Policía de Investigación de la Ciudad de México ya cuenta con un retrato hablado del sujeto que esperó al funcionario federal afuera del túnel que conduce al interior de Plaza Antara por lo que ya es buscado por las autoridades.

Efectivamente ya tenemos un retrato hablado de la persona que se proporcionó ahí en la averiguación previa”, aseveró el titular de la PGJDF.

Se investiga si alguien advirtió al delincuente sobre la presencia Navarrete Prida en dicho centro comercial ubicado en la zona de Polanco ya que el asaltante solo le quitó el reloj de lujo, pero no se llevó ninguna de sus pertenencias.

El domingo, día en que ocurrió el atraco, el secretario de Trabajo pidió a su escolta que lo esperara afuera de la plaza ya que se había citado para comer con un hombre. Por ese motivo el también ex procurador del Estado de México caminaba sólo en el lugar.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red