Mancera anuncia operativo de vigilancia por Michoacán

El jefe de Gobierno del DF anunció un operativo que reforzar la seguridad en los límites con los estados de la zona centro del país

COMPARTIR 
22/01/2014 15:39 
El jefe de Gobierno del DF anunció un operativo de vigilancia en DF por la situación en Michoacán. Foto Archivo
El jefe de Gobierno del DF anunció un operativo de vigilancia en DF por la situación en Michoacán. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, anunció el Operativo Escudo Ciudad de México, que blindará las zonas limítrofes con el Estado de México principalmente, para prevenir la delincuencia.

En conferencia de prensa, el mandatario capitalino informó que se vigilarán vía aérea, además de los sobrevuelos que ya se realizan para efectos de tránsito, las zonas que colindan con Nezahualcóyotl, Chalco, Tlalnepantla, Ecatepec y Los Reyes La Paz, sin que se tenga un punto específico, en apoyo con las instancias federales.

Señaló que instruyó al C4 para estar en vinculación permanente con las demás áreas de comunicación en los estados de la zona centro.

Informó que se vigilarán los puntos carreteros con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), así como de la Policía de Investigación.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red