SSPDF reporta cinco manifestaciones en distintos puntos

La dependencia informó que se prevé una marcha hacia la ALDF, mientras que otros grupos se manifiestan en la BMV, la SHCP y Corena

COMPARTIR 
22/01/2014 10:12 Redacción
Al menos cinco grupos de manifestantes afectarán las calles de la Ciudad de México. Foto Archivo
Al menos cinco grupos de manifestantes afectarán las calles de la Ciudad de México. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de enero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), informó sobre las movilizaciones que se tienen previstas, para este miércoles, en distintos puntos de la capital del país.

La dependencia informó que un grupo de inconformes se concentrará a partir de las 10:00 horas, en Paseo de la Reforma esquina Insurgentes para salir en marcha rumbo a la Asamblea Legislativa del Distrito Federal en el Centro Histórico.

Mientras que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), se trasladaron en operación hormiga hacia la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

Asimismo, integrantes del Barzón bloquean los accesos del edificio de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), ubicada en Constituyentes y Avenida Ignacio Zaragoza, colonia Las Palmas.

En tanto, arribaron manifestantes a las oficinas del Instituto de Vivienda del Distrito Federal (INVI), ubicadas en la calle Canela y Añil

Por su parte, integrantes del grupo Pueblos Unidos del Sur se manifiestan frente a la Comisión de Recursos Naturales del GDF, ubicada en Aquiles Serdán y Hermenegildo Galeana, delegación Xochimilco.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios