Secretaría de Salud DF reitera llamado a protegerse ante la influenza

Armando Ahued descarta que la situación actual por casos de influenza pudiera compararse con la vivida en 2009

COMPARTIR 
20/01/2014 19:04 Notimex / Foto: Archivo
Armando Ahued, secretario de Salud, destacó la importancia de vacunarse y de tomar medidas de higiene, consumir vitamina C y abundantes líquidos.
Armando Ahued, secretario de Salud, destacó la importancia de vacunarse y de tomar medidas de higiene, consumir vitamina C y abundantes líquidos.

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- El titular de la Secretaría de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued, descartó que exista una alerta epidemiológica por la influenza, aunque sí reiteró el llamado a la población para que acuda a vacunarse.

800 mil vacunas contra la influenza han aplicado los servicios de salud del DF

Entrevistado luego de la inauguración de la Unidad de Trastornos de Movimiento y Sueño, destacó la importancia de vacunarse y de tomar medidas de higiene, consumir vitamina C y abundantes líquidos.

El funcionario capitalino descartó que la situación actual por casos de influenza pudiera compararse con la de 2009 y pidió que en caso de presentar algún síntoma o complicación respiratoria el paciente acuda cuanto antes al médico para evitar complicaciones.

Manifestó que los servicios locales ya han aplicado más de 800 mil vacunas entre la población, y que los hospitales capitalinos trabajan con normalidad y no hay sobrecupo.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red