Entrega Plaza Tepeyac video de asalto a la PGJDF

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos Garza presume que el asalto del sábado a la Joyería Crystal no está vinculado a los de Plaza Galerías y Santa Fe

COMPARTIR 
20/01/2014 17:13 Filiberto Cruz Monroy
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- Plaza Tepeyac entregó el lunes el video del asalto cometido el sábado pasado al establecimiento Joyerías Crystal.

Nos acaban de entregar apenas el día de hoy el video del centro comercial, aún no nos entregan el de la joyería específicamente", dijo del Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Rodolfo Ríos Garza.

Entra un sujeto, amaga, llegan posteriormente más sujetos donde amagan a las personas que se encontraban, a los clientes y los empleados de la joyería, rompen una puerta de la parte de atrás del ingreso en donde se encuentran algunos artículos que se llevan, se activa la alarma y esto hace que estos huyan", señaló.

Fueron al menos cinco sujetos los que perpetraron el atraco y se presume que no están vinculados con los asaltos a Joyerías Crystal de Plaza Galerías y a la joyería La Pequeña Suiza en Santa Fe.

Mínimo son cinco personas las que participaron en este evento y por la forma en que actuaron, el modus operandi, la forma en que llevaron a cabo los hechos delictivos en la joyería es completamente distinta a las demás", expresó Ríos Garza.

Aún se desconoce el monto de lo robado y aunque hubo una persona lesionada no fue de gravedad.

En esta huida hacen disparos de fuego, hacen dos disparos que lesionan a una mujer, afortunadamente fue simplemente un rozón en el abdomen", señaló el procurador. 

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios