Llama Edgar Elías Azar a cerrar filas en el TSJDF

El magistrado presidente lanzó una crítica a aquél personal del Tribunal capitalino que tiene intereses personales por encima de los institucionales

COMPARTIR 
20/01/2014 14:18 Gerardo Jiménez / Foto: Archivo
Llama Edgar Elías Azar a cerrar filas en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal
Llama Edgar Elías Azar a cerrar filas en el Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero.- En su primer discursos de 2014, ante el pleno de Magistrados del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), su presidente, Edgar Elías Azar llamó a cerrar filas y a cumplir con el deber de hacer justicia.

No nos regimos por impulsos y espasmos políticos, ni por modas ideológicas. Nos atenemos a la ley, como siempre y buscamos la igualación de los protagonistas del acto de justicia, como siempre”, dijo el presidente del Tribunal capitalino.

Nuevos jueces designados del TSJDF:

  • Ante Karina Becerril Chávez
  • Juana Erika Ordoñez Salazar
  • Armando Sánchez Palacios
  • Víctor Hugo López Sarmiento

“Pero desde adentro, también se llega a mal comprender nuestra ubicación, función y responsabilidad y entonces se trabaja en corrillos, en cubículos y banquetas, siempre en lo oscuro o disimuladamente, para disfrazar propósitos, para iniciar regando sospechas, se sigue con la intriga abierta y se culmina conspirando con espíritu naif (sic), difamando con mala intención y destruyendo, cuando evidentemente hay incapacidad para construir”, expuso Elías Azar luego tomar protesta también a cuatro nuevos jueces del TSJDF.

Ante Karina Becerril Chávez, Juana Erika Ordoñez Salazar, Armando Sánchez Palacios y Víctor Hugo López Sarmiento, nuevos jueces designados, el titular del TSJDF reiteró que lo que no hagan por ellos mismos, nadie lo va a hacer desde dentro.

“Quien descuide sus deberes institucionales, por atender sus propios afanes, en esta hora, comete una falta grave de lesa justicia y lealtad a nuestra función judicial”, indicó el magistrado presidente.

Que quede claro: convoco a la unidad institucional; las pasiones personales no están por encima de los intereses institucionales”, reafirmó Elías Azar.

También lanzó una crítica a aquél personal del TSJDF que tiene intereses personales por encima de los institucionales.

“Quien quiera dar color como se dice en la jerga política, que entienda que aquí hablamos otro lenguaje y asumimos otra conducta. Es hora de despintarse y ponerse a trabajar por todos, que somos muchos y nadie vale más que nadie”, expresó el titular del TSJDF.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red