PGJEM confirma denuncia por ataque a tienda de conveniencia en Tecámac

No se ha levantado denuncia por los hechos de otra tienda de la misma franquicia en la zona de Los Ángeles, límites con Hidalgo

COMPARTIR 
20/01/2014 12:32 Notimex / Fotos: Cuartoscuro

TOLUCA, 20 de enero.- El vocero de Seguridad del Estado de México, Indalecio Ríos, confirmó que ante la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) sólo se presentó una denuncia relacionada con los hechos delictivos ocurridos en tiendas Oxxo.

Ríos Velázquez precisó que la queja está relacionada con el ataque al establecimiento de la citada franquicia, ubicado en la colonia Los Reyes Tecámac.

7 tiendas Oxxo fueron atacadas la madrugada de este lunes en el Estado de México e Hidalgo

En relación al hecho perpetrado en una caseta de cobro localizada en Arco Norte, el funcionario estatal indicó que se analizaba si era o no tramo federal para desarrollar las investigaciones, según la competencia.

Externó que sólo se tiene una denuncia sobre los hechos ocurridos en la tienda de conveniencia ubicada en los límites con el estado de Hidalgo, y afirmó que se llevan a cabo las investigaciones y la procuraduría estatal estará muy atenta por si su similar en Hidalgo requiere algún tipo de colaboración, intercambio de información.

El vocero de Seguridad, reiteró en que en esa entidad, hasta el momento, no se ha levantado denuncia por el asalto e incendio del mostrador de otra tienda de la misma franquicia en la zona de Los Ángeles, límites entre esta entidad e Hidalgo.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios