SSPDF retira a ambulantes de calles de la Doctores

En las calles doctor Andrade y Bolaños Cacho los elementos quitaron dos casetas de valet parking que funcionaban de manera irregular

COMPARTIR 
18/01/2014 19:36 Notimex
Policías preventivos quitaron varios puestos semifijos de antojitos que se encontraban en las banquetas obstruyendo la vialidad de transeúntes. Foto: Cuartoscuro
Policías preventivos quitaron varios puestos semifijos de antojitos que se encontraban en las banquetas obstruyendo la vialidad de transeúntes. Foto: Cuartoscuro
CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) recuperaron este sábado calles y avenidas de la colonia Doctores,en la delegación Cuauhtémoc, que se encontraban invadidas por puestos ambulantes y franeleros.
 
 la dependencia informó en un comunicado,que en las calles doctor Andrade y Bolaños Cacho se retiraron dos casetas de valet parking que funcionaban de manera irregular y tres franeleros fueron remitidos al cuarto juzgado cívico por resistencia a particulares.
 
De igual manera policías preventivos quitaron varios puestos semifijos de antojitos que se encontraban en las banquetas obstruyendo la vialidad de transeúntes, así como rines con tubos que funcionaban como apartado para estacionar vehículos en doble fila.
 
En coordinación con personal de limpia del gobierno del Distrito Federal, los uniformados también liberaron de basura espacios públicos y arroyos vehiculares en Isabel la Católica, doctor Vértiz y doctor Bolaños Cacho e invitaron a los comerciantes a replegar sus puestos.
 
Por último, en Calzada de la Viga, Lorenzo Boturini y avenida del Taller los elementos de la SSPDF conminaron a los comerciantes de mariscos a retirar sus puestos de las banquetas, ya que obstaculizan la circulación peatonal.
 
kgb

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios