Suspenden bar en la colonia Condesa por irregularidades

La PGJDF colocó los sellos de suspensión al establecimiento con razón social Cat Walk, por irregularidades en el contenido de siete botellas

COMPARTIR 
18/01/2014 16:04 Redacción
La PGJDF colocó los sellos de suspensión al establecimiento con razón social Cat Walk, por irregularidades en el contenido de siete botellas. Foto Especial
La PGJDF colocó los sellos de suspensión al establecimiento con razón social Cat Walk, por irregularidades en el contenido de siete botellas. Foto Especial

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal supervisó dos bares de la delegación Cuauhtémoc; en uno de ellos se les colocaron sellos de suspensión de actividades por vender presuntamente bebidas adulteradas.

La Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas por conducto de la Fiscalía Desconcentrada en Materia de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Civil, informó que fueron alertados a través de una denuncia donde se mencionaba que en dos establecimientos se vendían bebidas adulteradas y se producía ruido en exceso.

Por lo anterior, la PGJDF y diversas autoridades administrativas locales llevaron a cabo revisiones en los negocios de las avenidas Tamaulipas y Sonora, colonias Condesa e Hipódromo Condesa, respectivamente, y en uno de ellos, con razón social Cat Walk, por presentar irregularidades en el contenido de siete botellas, le fueron colocados sellos de suspensión de actividades, el otro se reportó sin novedad. El material supervisado fue decomisado para su análisis.

Entre las dependencias que participaron en el operativo permanente Mala Copa están Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT), la COFEPRIS, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina y personal de Derechos Humanos de esta institución.

Así como las Fiscalías para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes y Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana, elementos de Policía de Investigación así como del Instituto de Verificación Administrativa local.

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red