GDF exhorta a capitalinos a vacunarse contra la influenza

Los módulos de vacunación gratuita permanecen en estaciones del Metro, Metrobús y en las dos terminales del AICM

COMPARTIR 
18/01/2014 14:16 
A fin de prevenir padecimientos en vías respiratorias, la población vulnerable debe vacunarse contra la influenza, exhortó el GDF. Foto Cuartoscuro
A fin de prevenir padecimientos en vías respiratorias, la población vulnerable debe vacunarse contra la influenza, exhortó el GDF. Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- El Gobierno del Distrito Federal (GDF) exhortó a la ciudadanía a vacunarse contra el virus de la Influenza a fin de prevenir padecimientos en vías respiratorias.

El gobierno capitalino señaló que la población vulnerable es la que principalmente debe recibir atención, como son los niños menores de cinco años de edad, personas con problemas respiratorios-crónicos y obesidad.

También personas diabéticas, hipertensas, cardiópatas, inmunodeprimidas, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Para ello se dispuso de módulos de vacunación gratuita en puntos estratégicos de la capital del país, como estaciones de gran afluencia del Sistema de Transporte Colectivo Metro, Metrobús y en las dos terminales del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, que se suman a los instalados en los 220 Centros del Salud y hospitales del Distrito Federal.

Por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, brigadas de la dependencia recorren zonas altas de Milpa Alta, Álvaro Obregón, Tlalpan, Xochimilco, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.

Además Iztapalapa, Tláhuac y parte de Gustavo A. Madero, para vacunar gratuitamente contra la Influenza a la población que lo solicite.

En tanto, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México los módulos se ubican en la puerta ocho, llegadas internacionales, de la terminal Uno, y en la puerta siete, salidas nacionales, de la terminal Dos, en un horario de 08:00 a 20:00 horas, de lunes a domingo.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios