Suman cuatro muertos en diversos hechos en el Edomex

Las víctimas recibieron impactos de arma de fuego en distintos hechos en Tlalnepantla, Ecatepec, Nezahualcóyotl y Zumpango

COMPARTIR 
18/01/2014 12:05 Notimex
En las últimas horas fallecieron cuatro personas en diferentes hechos registrados en municipios del Estado de México. Foto Archivo
En las últimas horas fallecieron cuatro personas en diferentes hechos registrados en municipios del Estado de México. Foto Archivo

TLALNEPANTLA, 18 de enero.- En las últimas horas fallecieron cuatro personas en diferentes hechos registrados en municipios del Estado de México.

4 personas murieron en distintos hechos en el Estado de México

En Tlalnepantla, vecinos de la zona de San Juanico alertaron a las autoridades por la presencia de un cuerpo en la calle Tlatelolco, a la altura de Río de los Remedios. La víctima presenta varias heridas producidas por arma de fuego, en el lugar se localizaron cinco casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Mientras que en el municipio de Ecatepec, habitantes del lugar reportaron una balacera en la colonia San Miguel Xalostoc. En el punto se localizó el cuerpo de una mujer y más de 40 casquillos percutidos de diversos calibres.

En otro hecho, en la colonia Metropolitana, sobre la calle Indio Triste, en Nezahualcóyotl, se localizó el cuerpo de un hombre con impacto de bala.

En Zumpango, en el barrio de San Marcos, un presunto delincuente perdió la vida en un enfrentamiento con policías estatales, cuando fue sorprendido al pretender robar un vehículo.

En los cuatro casos, hasta el momento las víctimas no han sido identificadas, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, inició las investigaciones para esclarecer cada hecho.

 

mca

Relacionadas

Comentarios