SSPDF prevé marcha del Ángel de la Independencia a Segob

La policía capitalina informó que los maestros de la CNTE marcharán a las 16:00 horas; mientras que otro grupo de inconformes se reunirá en el Metro

COMPARTIR 
18/01/2014 09:44 Redacción
La SSPDF prevé una marcha que afectará Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Bucareli. Foto Archivo
La SSPDF prevé una marcha que afectará Paseo de la Reforma y el Eje 1 Poniente Bucareli. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de enero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó sobre las movilizaciones que se esperan para este sábado en distintos puntos de la capital del país.

De acuerdo con la dependencia se prevé que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) realicen una marcha a las 16:00 horas, hacia la Secretaría de Gobernación.

Los maestros partirán del Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y Florencia, en la colonia Cuauhtémoc, donde partirán hacia la dependencia federal, ubicada en  la calle Abraham González número48, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Asimismo, anunció dos concentraciones, la primera, en el Monumento a la Revolución, localizado en Avenida Plaza de la República, colonia Tabacalera.

Mientras que a las 18:00 horas se espera que otro grupo de inconformes se reunirá en el Sistema de Trasporte Colectivo (STC) Metro, en la estación Balderas de la Línea 12 y la Línea 5, así como en la Línea 3.

 

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red