Realizan jornada de mejoramiento en unidad habitacional de Azcapotzalco

El jefe delegacional Sergio Palacios, informó que esta jornada se realizó durante tres días para ofrecer un mejor entorno a los vecinos

COMPARTIR 
16/01/2014 16:02 Notimex / Fotos: Especiales

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- En respuesta a peticiones vecinales, la delegación Azcapotzalco realizó trabajos de sustitución de luminarias, poda de árboles y áreas verdes, además del retiro de escombro en la Unidad Habitacional Presidente Madero.

Más de 6 mil personas viven en la Unidad Habitacional Presidente Madero

El jefe delegacional Sergio Palacios, informó que esta jornada se realizó durante tres días para ofrecer un mejor entorno a los vecinos de la unidad, además de brindarles mayor seguridad al transitar por calles iluminadas.

Asimismo, solicitó apoyo a los vecinos que habitan en régimen condominal para cuidar y mantener limpias las áreas comunes.

Contamos con que los vecinos se organicen para mantener en buen estado las áreas de uso común, se requiere de un trabajo conjunto entre ellos y nosotros como administración de cumplir con lo que nos solicitan", indicó Palacios Trejo.

Explicó que la Dirección General de Servicios Urbanos, a través de personal de Parques y Jardines y Alumbrado Público, fue la encargada de llevar a cabo esta jornada.

Los trabajos que se realizaron en la Manzana Dos de esta unidad incluyeron:

  • Sustitución de 40 luminarias
  • Cambio de un reflector
  • Poda en áreas verdes
  • Reforestación con plantas en un área enrejada
  • Recolección de basura, escombro y ramas
  • Barrido general en la zona

También fueron podados 18 árboles de diferentes especies como fresno, trueno, laurel de la india y piracanto, para permitir la visibilidad del alumbrado público. Mientras que en la calle de Prolongación Puente de Guerra, los trabajadores podaron 11 árboles más, agregó.

La Unidad Habitacional Presidente Madero fue construida en 1976 durante el gobierno de Luis Echeverría Álvarez y actualmente la habitan más de seis mil personas.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red