Aparatoso accidente deja dos lesionados en Benito Juárez

Un auto quedó volcado y otro más dentro de una accesoria en el cruce del Eje Central y Cumbres de Maltrata, colonia Niños Héroes

COMPARTIR 
16/01/2014 08:10 Rodrigo Alarcón / Foto Cuartoscuro

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- A pesar del aparatoso accidente que se produjo entre dos vehículos particulares en calles de la delegación Benito Juárez, solo hubo dos personas con lesiones leves.

Los primeros reportes señalan que el conductor de un Volkswagen Passat, con matrícula 456-YGV fue proyectado contra un local de motocicletas para terminar dentro de éste ocasionando cuantiosos daños.

El otro vehículo, un Altima de color gris quedó sumamente averiado al volcar en el cruce del Eje Central Lázaro Cárdenas y Cumbres de Maltrata, perímetro de la colonia Niños Héroes.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio y verificaron a ambos conductores, los cuales sólo presentaban golpes leves sin que estos ameritaran ser trasladados a un nosocomio.

Policías preventivos abanderaron la zona y agilizaron la circulación para evitar otro percance, así como congestionamientos.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red