Policías detienen a 12 'vagoneros' tras operativo

Los comerciantes asegurados fueron enviados al Juez Cívico de Guerrero en cuyo exterior sus compañeros se manifestaron

COMPARTIR 
15/01/2014 22:34 Redacción / Foto: Archivo
Policías detienen a 12 'vagoneros' tras operativo
Policías detienen a 12 'vagoneros' tras operativo

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- Elementos de la Policía capitalina detuvieron a una docena de “vagoneros” quienes reaccionaron de manera violenta cuando los uniformados intentaros desalojarlos de la estación Guerrero del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Los hechos se registraron después de  que integrantes de la Policía Bancaria Institucional (PBI), quienes reforzaron la seguridad en contra de estos comerciantes informales, mediante un operativo buscaban sacarlos del transporte.

12 comerciantes ambulantes fueron detenidos en operativo

Ante las agresiones, los elementos de la SSPDF solicitaron apoyo para conseguir enviar a los detenidos al Juez Cívico de Guerrero ubicado en el cruce de Eje 1 Norte y Zarco.

En el exterior del lugar, compañeros de los “vagoneros”, se manifestaron para solicitar que los liberaran, por lo que se reforzó la seguridad con un mayor número de policías; lo cual afectó la circulación por varios minutos.

Los comerciantes asegurados, serán liberados después de que paguen su multa o cumplan las horas de arresto correspondientes a su falta.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red