Presunta discusión provocó balacera en la colonia Doctores

La SSPDF informó que 16 mujeres que trabajaban en el lugar y 19 hombres entre empleados y parroquianos, rinden declaración

COMPARTIR 
15/01/2014 09:24 Notimex / Fotos Daniel Magaña y Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 16 de enero.- Una balacera ocurrida la madrugada de este miércoles en un bar de la colonia Doctores, dejó como saldo un hombre y una mujer lesionados, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

De acuerdo con las primeras investigaciones los hechos ocurrieron en el establecimiento con razón social “Chupa Cheve”, que operaba como El Buho Tropical, ubicado en el número 190 de la calle Doctor Lavista casi esquina con avenida Cuauhtémoc.

En ese lugar unas personas al parecer discutieron con un hombre o una mujer a quienes dispararon.

Minutos después fueron trasladados a diferentes hospitales por la ambulancia 854 del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas (Erum), donde su estado de salud es reportado como estable.

Para continuar con las indagatorias y detener a los presuntos responsables 16 mujeres que trabajaban en el lugar y 19 hombres entre empleados y parroquianos fueron llevados a la agencia número 50 del Ministerio Publico para rendir declaración en torno a lo ocurrido.

La balacera generó movilización policial, siendo la patrulla 9521 de la SSPDF la primera que arribó al lugar y solicitó apoyo de los cuerpos de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas.

Por los hechos durante varios minutos se vio afectada la circulación en el cruce de Doctor Lavista y Cuauhtémoc, la cual se restableció poco después de las 7:00 horas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios