PRI tendrá nuevo coordinador parlamentario en la ALDF

Fernando Espino Arévalo sustituirá a María de los Ángeles Moreno y será el tercero en dirigir la bancada priista

COMPARTIR 
14/01/2014 23:15 Jessica Castillejos / Foto: Mateo Reyes
Fernando Espino Arévalo sustituirá a María de los Ángeles Moreno y será el tercero en dirigir la bancada priista en la ALDF
Fernando Espino Arévalo sustituirá a María de los Ángeles Moreno y será el tercero en dirigir la bancada priista en la ALDF

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de enero.- La coordinación del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) cambia de manos.

Ahora toca el turno a Fernando Espino Arévalo, quien se convierte en el tercer coordinador priista en esta legislatura.

3 coordinadores ha tenido el PRI en la ALDF durante esta legislatura

Durante la sesión permanente de mañana se tiene planeado leer el documento que oficializa el relevo de María de los Ángeles Moreno, por Espino Arévalo y que nombra como vicecoordinador a Tonatiuh González Case, quien fue el primer coordinador priista removido.

Fernando Espino logró el consenso debido a que no sólo es cercano al grupo de María de los Ángeles sino que supo trabajar en equipo con la gente de Tonatiuh González en los últimos meses.

Los priistas han reconocido que la división al interior del grupo parlamentario afectó su trabajo legislativo, por lo que ahora buscan tener mayor avance.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red