Detienen a pareja cuando robaba una casa en la Roma

Uno de los detenidos cuenta con al menos con cuatro ingresos a centros de readaptación social

COMPARTIR 
13/01/2014 13:06 Redacción
Detinen a pareja cuando robaba una casa en la Roma
Detinen a pareja cuando robaba una casa en la Roma

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de enero.- Elementos pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Roma detuvieron en flagrancia a un hombre y a una mujer cuando robaban una casa habitación en la colonia Roma Norte, delegación Cuauhtémoc. 

La emergencia fue reportada por la víctima, cuando llegaba a su domicilio, ubicado en la calle Córdoba, se percató de la presencia de personas en el interior de su propiedad.

La tripulación de la unidad P24-04 se presentó al lugar e ingresaron al domicilio consiguiendo aprehender a los probables ladrones, quienes llevaban equipo médico con valor aproximado de 20 mil pesos, una pantalla led y 5 mil pesos en efectivo.

Una vez asegurados,  los dos sospechosos, quienes se identificaron como Jessica Valeza Grande Alarcón de 28 años, de nacionalidad hondureña, y Oscar Alfredo García Solís, de 30, quien cuenta al menos con cuatro ingresos a centros de readaptación social.

Los detenidos fueron presentados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde se dará seguimiento al caso.

 

asj

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios