Se voltea camión de bomberos en Miguel Hidalgo

Los vulcanos se dirigían a una emergencia en Polanco cuando el conductor de la pipa de agua perdió el control de la unidad

COMPARTIR 
12/01/2014 14:42 Rodrigo Alarcón / Fotos: @rescateurbanomx

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero.- Esta mañana se registró un percance vial donde los protagonistas no fueron conductores convencionales, sino personal del Heroico Cuerpo de Bomberos en el accidente dos elementos resultaron lesionados.

Los datos policiales de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Sotelo indican que los vulcanos se dirigían a una emergencia en la colonia Polanco.

 La velocidad en que era conducida la pipa 0209, provocó que el conductor perdiera el control y se volcara en su costado izquierdo en la calle Lago Rodolfo, casi esquina con Río San Joaquín, en la colonia Ampliación Granada.

En el percance, dos elementos identificados como Germán Gómez Padilla, de 48 años de edad, y Abel Enrique Barrón, de 45, resultaron lesionados, cuyo personal fue trasladado a un hospital privado de la colonia San Miguel Chapultepec a bordo de las unidades 18 y 8 de la Cruz Roja.

La pipa quedó volcada en un taxi del municipio de Huixquilucan, con matrícula 1719-JER y ocasionó daños a un poste de concreto, así como a un Ibiza rojo, con placas 951-VFH.  

Elementos del Agrupamiento de Grúas de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, realizaron las maniobras para retirar los vehículos y remolcarlos al Ministerio Público correspondiente en Miguel Hidalgo.

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red