Detienen a violador y asaltante múltiple en Tlalnepantla

Josué Isaac Pasos López amagaba a sus víctimas con un arma de juguete en paradas de autobuses y las trasladaba a sitios despoblados

COMPARTIR 
10/01/2014 12:00 Notimex
Josué Isaac Pasos López está relacionado con ocho denuncias por abuso sexual y robo; amagaba a sus víctimas con un arma de juguete en paradas de autobuses y las trasladaba a sitios despoblados. Foto Archivo
Josué Isaac Pasos López está relacionado con ocho denuncias por abuso sexual y robo; amagaba a sus víctimas con un arma de juguete en paradas de autobuses y las trasladaba a sitios despoblados. Foto Archivo

TLALNEPANTLA, 10 de enero.- Agentes de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), detuvieron a Josué Isaac Pasos López, quien está presuntamente relacionado con ocho denuncias por abuso sexual y robo con violencia.

El sujeto tiene 8 denuncias por abuso sexual y robo con violencia

De acuerdo con las investigaciones, Pasos López operaba en las delegaciones Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, en el Distrito Federal, así como en calles de este municipio, en el Estado de México, donde abordaba a sus víctimas en paradas de autobuses.

El indiciado amagaba a sus víctimas con un arma de juguete para trasladarlas a sitios despoblados donde al parecer abusaba sexualmente de ellas y posteriormente las despojaba de sus pertenencias.

Tras la detención de Josué Isaac Pasos en calles de la colonia Santa Cecilia, fue trasladado al Centro de Justicia de Tlalnepantla, en donde hasta el momento las indagatorias han detectado su relación en al menos ocho carpetas de investigación iniciadas por los delitos de violación y robo con violencia.

La dependencia informó que a las instalaciones de la Procuraduría mexiquense acudieron algunas de sus víctimas, quienes lo reconocieron plenamente como el sujeto que las amenazó con una pistola para luego agredirlas sexualmente.

Pasos López fue presentado ante la Autoridad Judicial quien luego de revisar las pruebas aportadas por la Representación Social, resolvió vincularlo a proceso, además fijó un plazo de cinco meses para el cierre de investigación.

 

mca

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red