Arraigan a tres por ataque con bombas molotov a SCT

Se trata de las mujeres de origen canadiense, Fallon Poisson Rouiller y Amélie Pelletier, así como el mexicano Carlos López Marín

COMPARTIR 
10/01/2014 10:27 Notimex
Foto: ESPECIAL
Foto: ESPECIAL

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de enero.- Un juez penal federal arraigó por 40 días a tres personas por los ataques con bombas molotov a instalaciones alternas de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el pasado lunes, ubicadas en calles de la delegación Benito Juárez.

Autoridades de la Procuraduría General de la República (PGR) informaron que la medida cautelar fue solicitada por el ministerio público federal, quien los investiga por el delito de daños en propiedad ajena agravado.

Se trata de las mujeres de origen canadiense, Fallon Poisson Rouiller y Amélie Pelletier, así como el mexicano Carlos López Marín.

De acuerdo con las investigaciones, estas personas fueron capturadas por los hechos ocurridos en el inmueble que se ubica en la esquina de Insurgentes Sur y la calle de Detroit, colonia Nochebuena, en la delegación Benito Juárez.

Los sospechosos fueron detenidos en el cruce de Porfirio Díaz e Insurgentes, de la misma colonia, luego de los hechos en los que también resultaron dañados algunos vehículos de una agencia automotriz.

La medida cautelar de arraigo permitirá al agente del Ministerio Público continuar con las indagatorias para perfeccionar la averiguación previa y con ello determinar la situación jurídica de estas tres personas.

 

mef

Comentarios

Lo que pasa en la red