Policía capitalina liga a CNTE con 'anarquistas' y el #PosMeSalto

Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF, negó que estos grupos sean apoyados por grupos armados o guerrillas

COMPARTIR 
09/01/2014 19:36 Gerardo Jiménez
Policía capitalina liga a CNTE, 'anarquistas' y al #PosMeSalto
Policía capitalina liga a CNTE, 'anarquistas' y al #PosMeSalto

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) asegura que los grupos de ‘anarquistas’ y el movimiento #PosMeSalto están ligados con la disidencia de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

“Ahora tenemos muy claro, que los que tienen esas ideologías ‘anarquistas’, también tienen relación y vínculo con los maestros y también son los que realizan el #PosMeSalto. Coinciden todo el tipo de acciones o ideologías y actividades que son de un mismo grupo”, aseguró Jesús Rodríguez Almeida, titular de la SSPDF.

Entrevistado luego de inaugurar en el Instituto Técnico de Formación Policial el Diplomado Internacional en Seguridad Publica y Alta Dirección, el jefe de la Policía capitalina aseguró que los integrantes de la CNTE tienen relación con los grupos anarquistas y con el movimiento #PoSMeSalto.

Sin embargo, el secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal negó que estos grupos sean apoyados por grupos armados o guerrillas.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red