Nombran a Martín Manzo nuevo subsecretario de Tránsito del DF

Jesús Rodríguez Almeida informó que el cambio se realiza por “ajustes de logística” necesarios para la SSPDF

COMPARTIR 
09/01/2014 11:35 Gerardo Jiménez

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- Por “ajustes de logística” necesarios para la Secretaría de Seguridad Pública DF, este día se oficializó el relevo de Martín Manzo Estrada, como nuevo subsecretario de Control de Tránsito en lugar de Gabriel Carreón Garrido.

En una ceremonia que no se prolongó por más de 10 minutos, el titular de la SSP-DF, Jesús Rodríguez Almeida  agradeció a Carreón Garrido, el año que estuvo al frente de este puesto.

A partir del día de hoy, el licenciado Gabriel Carreón Garrido, quien fungía como subsecretario de Control de Tránsito, por ajustes de logística que yo considero pertinentes  hacer dentro de la Secretaría pasará a formar parte de otra dirección en la propia Secretaría”, expuso Rodríguez Almeida.

Carreón Garrido ocupará un nuevo cargo, agregó el titular de la SSP-DF, dentro del área de transporte de la Oficialía Mayor de la SSP-DF.

El funcionario también informó que durante 2013 en esta subsecretaría se obtuvieron logros al cubrir una red vial de más de10 mil kilómetros, donde fueron atendidas más de  8 mil 200 marchas.

Además, señaló, que se realizó un operativo contra motocicletas (operativo potro) donde fueron infraccionadas 80 mil 222 conductores  y 58 mil 440 remisiones a depósitos de vehículos.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios