Muere un policía tras asalto a taquería en Naucalpan

La víctima fue atacada por dos hombres y una mujer, quienes llegaron hasta el establecimiento de comida ubicado en la colonia Boulevares

COMPARTIR 
09/01/2014 07:38 Rodrigo Alarcón

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero.- El asalto a una taquería en la zona de Naucalpan dejó como saldo la muerte de una persona que aparentemente intentó hacerle frente a los delincuentes.

Alrededor de las 23:00 horas de ayer, un hombre de 30 años de edad, fue asesinado por un delincuente quien junto con otras dos personas ingresó a asaltar en una taquería con razón social El Asadero.

hombres y mujer entraron a asaltar a los comensales de una taquería

El relato de los otros comensales indica que dos hombres y una mujer ingresaron a este sitio ubicado en el número 14 de Camino a San Mateo Nopala, en la colonia Boulevares.

Jonathan García Uribe, de 30 años de edad, quien aparentemente se desempeñaba como elemento de la Policía Federal, intentó oponerse al asalto, pero al querer sacar su arma de cargo cayó herido por un balazo.

Al no lograr su objetivo, los tres ladrones salieron del lugar y se fugaron.

Minutos más tarde arribó personal de la Dirección de Seguridad Pública municipal quienes acordonaron la zona a la espera del agente del Ministerio Público y los Servicios Periciales.

En el lugar fueron hallados varios casquillos sin que dieran a conocer el calibre utilizado por los homicidas.

El cuerpo del hoy occiso fue canalizado al anfiteatro de la cabecera municipal de Naucalpan de Juárez.

 

mca

Comparte esta entrada

Relacionadas

Comentarios