Comienzan a normalizarse vuelos internacionales en el AICM

Durante la noche se reportó la demora de vuelos con destino a Canadá y de dos vuelos procedentes de San Antonio y Chicago

COMPARTIR 
08/01/2014 07:49 Mauricio Hernández
En días pasados hubo cancelaciones, sin embargo, durante la noche se registraron sólo retrasos. Foto Archivo
En días pasados hubo cancelaciones, sin embargo, durante la noche se registraron sólo retrasos. Foto Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Luego de que en días pasados se registraron algunas cancelaciones, durante esta madrugada, hubo algunos retrasos en las operaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), debido a que prevalece el mal tiempo en Estados Unidos.

De acuerdo con personal de las aerolíneas, sólo se reportaron algunos imprevistos que provocaron la demora de algunos vuelos como el que tenía destino a Canadá con jornaleros que van a trabajar a la siembra, y la demora de dos vuelos procedentes de San Antonio y Chicago, provocando que tanto pasajeros como familiares tuvieran que esperar en los pasillos.

En la mayoría de los vuelos internacionales se podía leer en los pizarrones electrónicos "a tiempo”, situación que consolaba a los usuarios de las diferentes líneas aéreas.

Sentados en el piso y recargados sobre sus paletas, los que no tuvieron tanta suerte se resignaron a esperar que su vuelo fuera voceado para su abordaje.

Entre lunes y martes fueron cancelados ocho vuelos de Aeroméxico, United Airlines y American Airlines, aunque las operaciones en el AICM no resultaron afectadas.

 

mca

Relacionadas

Comentarios