Al corralón, 22 automóviles durante operativo por regreso a clases

El dispositivo de seguridad y vialidad de la Policías capitalina se extenderá por 15 días más; participan 26 mil elementos

COMPARTIR 
08/01/2014 05:57 Notimex / Foto: Archivo
Al corralón, 22 automóviles durante operativo por regreso a clases
Al corralón, 22 automóviles durante operativo por regreso a clases

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de enero.- Personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) remitió 22 vehículos a distintos corralones por violar el reglamento de tránsito, durante el primer día del operativo Regreso a Clases Enero 2014.

Las sanciones fueron por estacionarse en:

  • Doble y triple fila
  • Banquetas
  • Avenidas y calles prohibidas

Indicó que la acción preventiva continuará al menos 15 días más para garantizar la seguridad de la población escolar, personal docente y padres de familia, así como para regular el tránsito vehicular y evitar cualquier imprevisto.

15 días más continuará aplicándose el Operativo Regreso a Clases 2014

En un comunicado, la SSPDF refirió que a las 6:00 horas de este martes inició el operativo Regreso a Clases Enero 2014, en el que participan más de 26 mil elementos, dos mil 634 vehículos y dos helicópteros del Agrupamiento Cóndores.

El dispositivo incluye los paraderos y estaciones del Metro, Metrobús, Transportes Eléctricos y de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) para evitar actos ilícitos.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red