Policías de la SSPDF auxilian a mujer que dio a luz en un taxi

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jesús M. Carrión y México Puebla, en las inmediaciones del Pueblo de Santa Martha Acatitla

COMPARTIR 
07/01/2014 21:23 Notimex / Foto: Archivo
Policías de la SSPDF auxilian a mujer que dio a luz en un taxi
Policías de la SSPDF auxilian a mujer que dio a luz en un taxi

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Personal de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Teotongo y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) auxiliaron a una mujer que dio a luz en un taxi, en calles de la delegación Iztapalapa.

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) informó que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Jesús M. Carrión y México Puebla, en las inmediaciones del Pueblo de Santa Martha Acatitla.

En un comunicado la dependencia precisó que en ese lugar el conductor del taxi, matrícula B-26123, pidió ayuda a través del número de emergencia 066, pues una joven embarazada que viajaba a bordo de su vehículo iniciaba labor de parto.

De inmediato acudieron los tripulantes de la unidad P54-13, quienes después de entrevistarse con la mujer de nombre Montserrat Guerrero, de 23 años de edad, solicitaron el apoyo de elementos del ERUM.

Los socorristas de la ambulancia A8-077 brindaron la atención médica requerida a la joven, quien junto con el recién nacido posteriormente fueron trasladados al Hospital Pediátrico de la Comunidad Europea, donde su estado de salud es reportado como estable.

 

asj

Video Recomendado

Comentarios

Lo que pasa en la red