Extienden festejo por Reyes hasta febrero en Tlalpan

El días de hoy a las 21:00 horas cerrará sus puertas la Villa Navideña en el deportivo Villa Olímpica

COMPARTIR 
07/01/2014 19:30 Notimex / Foto: @DTlalpan
El días de hoy a las 21:00 horas cerrará sus puertas la Villa Navideña en el deportivo Villa Olímpica
El días de hoy a las 21:00 horas cerrará sus puertas la Villa Navideña en el deportivo Villa Olímpica

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- La jefa delegacional en Tlalpan, Maricela Contreras, anunció que los festejos del Día de Reyes se extenderán hasta el 6 de febrero, a fin de continuar con la entrega de juguetes a niños y niñas en 140 colonias y pueblos de escasos recursos.

En un comunicado, la funcionaria informó que las autoridades recorrerán las zonas de alta marginación, donde se entregarán un total de 40 mil juguetes, para lo cual su gobierno destinó 3.5 millones de pesos en beneficio de la niñez.

3.5 mdp se invirtieron para la entrega de 40 mil juguetes

Señaló que la primera entrega se realizó este 6 de enero en las colonias Bosque de Tepeximilpa, San Juan Tepeximilpa, Diamante Loma Bonita y Tepetongo, donde además de sus obsequios, las niñas y niños acompañados por sus familiares, disfrutaron de espectáculos realizados por payasos, magos, princesas y cuentacuentos.

Contreras Julián dijo que el objetivo de extender el Día de los Reyes Magos hasta febrero es llevar a las familias tlalpenses felicidad, fomentar la ilusión, la unión familiar y rescatar las tradiciones decembrinas.

Destacó que la población infantil es un sector muy importante para su gobierno, por lo que realiza diversos programas y acciones como el Parque de las Niñas y los Niños que en este año será inaugurado para ofrecer actividades recreativas, lúdicas y educativas, enfocadas al cuidado del medio ambiente y derechos del infante.

Durante 2014 la demarcación realizará acciones de gobierno encaminadas a garantizar protección y seguridad a la niñez con la colaboración de la sociedad civil, empresarios, autoridades educativas y padres de familia, aseguró.

La funcionaria invitó a la población al último día de la Villa Navideña, que cerrará sus puertas hoy a las 21:00 horas, en el deportivo Villa Olímpica, donde los visitantes podrán disfrutar de la pista de hielo, espectáculos artísticos y culturales y el pesebre interactivo, entre otras atracciones.

 

asj

 

asj

Comentarios

Lo que pasa en la red