GDF reubica a vendedores ambulantes en Mixcalco

Con el objetivo de recuperar las banquetas, 3 mil 400 ambulantes fueron retirados de Anillo de Circunvalación y siete calles aledañas

COMPARTIR 
07/01/2014 15:12 Efrén Argüelles y José Antonio García

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de enero.- Esta mañana, autoridades del Gobierno del Distrito Federal en conjunto con personal de la delegación Cuauhtémoc y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF), realizaron un operativo para retirar a 3 mil 400 vendedores ambulantes.

Gran parte de los ambulantes que llevaban al menos 30 años trabajando, fueron retirados de las banquetas de avenida Anillo de Circunvalación y siete calles aledañas al Mercado de Mixcalco.

3,400 ambulantes de Mixcalco serán reubicados 

El operativo se realizó luego del diálogo entre dirigentes y autoridades, por lo que se dio un plazo de 30 días como parte del acuerdo, para que los vendedores ambulantes fueran reubicados.

El objetivo del operativo es recuperar las banquetas no solo de la zona centro, sino de todo el Distrito Federal, por lo que las autoridades informaron que van a continuar en los próximos días con los operativos las 16 delegaciones de la capital. 

 

mca

Comentarios

Lo que pasa en la red